La autenticidad llega al set de Marcas que Marcan

Por El Nuevo Diario viernes 26 de mayo, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO, 26 may.- El programa Marcas que Marcan conducido y producido por Gisel Castillo a través de El Nuevo Diario Tv, contó con la visita de dos marcas conocidas por su autenticidad, de un lado Gabi Desangles  y por el otro, la CEO de la tienda My Little Matilda, Savina Rey, quienes conversaron sobre sus inicios y sus experiencias en las redes sociales.

Gabi Desangles

Hablando sobre como inicia su carrera dijo que todo comenzó paso por paso, “no tenía un punto donde quería llegar, fui creándome sueños, comencé a modelar cuando tenía 16 años, me di cuenta que me gustaba estar delante de la gente y que no me gustaba tanto estar callada entonces decidí estudiar comunicación, empecé por radio, luego televisión, pero no quería llegar sin tener el fogueo que se necesita. Pienso que lo que sea que quieras hacer debes creer en ti y sentirte bien con lo que estás haciendo y darlo todo”.

“Cuando decidí ser autentica se abrieron las puertas, le tenía mucho miedo a ser la Gabi que soy, a ser tan intensa, soy graciosa de naturaleza cuando decidí ser autentica ahí fue que encontré oportunidades”. “Creo que las posturas y los personajes son fatigantes”.

Su paso por el teatro

Tras ser cuestionado de como considera el teatro Desangles explicó que “ahi es que es que soy más feliz, cuando estoy en el escenario haciendo teatro musical el corazón se me explota, es una adrenalina muy fuerte, es mágico”.

Redes sociales

“Me gusta que la gente sepa que soy una persona real, de carne y hueso, que me gusta el ejercicio, la moda aunque no soy fashion blogger y al final esas son el tipo de marca con las que trabajo”, (marcas que apuestan por la realidad), “quiero que la gente se lleve eso de mí, que soy real”.  Gabi Desangles es presentadora, modelo y actriz, puedes disfrutar de esta y otras entrevistas en el programa Marcan que Marcan transmitido los lunes, miércoles y viernes de 6:00 a 7:00pm.

 

My Little Matilda

“Inicié por accidente, motivada por la maternidad, My Little Matilda se empezó a promocionar por redes sociales casi ocho años, empezó solo como tienda y luego a petición del público, pusimos una tiendecita y así ya tenemos un local en Plaza la Lira 1”, explicó Rey.

Dijo además que tras unos años de tener la tienda las madres pedían modelar para la tienda y es entonces cuando decide contratar profesionales en el área, comienzan a  buscar locaciones, consiguieron un local más amplio donde tienen la tienda a un lado y la academia del otro; hoy día tienen más de 300 alumnas, imparten cursos de imagen, buen vestir, oratoria, comportamiento social, comportamiento en la mesa y ya hace poco han incorporado doce profesionales para ballet a petición también de las madres.

“Ser emprendedora y tener un negocio para vivir de él es difícil, renunciar a esa quincena es dificl porque uno no sabe lo que le entrará mañana, es un trabajo constante y uno tiene que ir viendo cómo se mueve el mercado, lo que más me motivo no fue solo la tienda, sino dedicarme más a mis hijas, como todas las mamas, uno pasa mucho trabajo dejando a sus hijas el día entero con otra persona, con todo el quehacer de las madres no estaban bien atendidas mis hijas y decidí dar el paso por eso y después que lo probé yo no quiero emplearme más nunca”.

A continuación tres puntos que Savina Rey aconseja a los emprendedores:

1- No dejar el  trabajo, empezar paralelo sin dejar el empleo, buscar un equilibrio.

2- Ir paso a paso, el mercadeo no es una fórmula mágica, buscar, innovar.

3- Estar en redes.

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