Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Sociales

La Asociación La Nacional celebra Convención de Negocios 2017“SINERGIA LN”

La Asociación La Nacional celebra Convención de Negocios 2017“SINERGIA LN”
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO:-Congran entusiasmo y llenos de energía, el personal de Negocios y Ejecutivos de laAsociación La Nacional y Fiduciaria La Nacional participaron en la Convenciónde Negocios “Sinergia LN”; en la cual se dieron a conocer los objetivos,lineamientos estratégicos y metas correspondientes al año 2017.

ElDr. Freddy Reyes, Presidente de la Junta de Directores de La Nacional,compartió un mensaje de motivación entre los presentes, donde destacó que “Lashormigas trabajan en grupos y realiza naciones maravillosas, y que en LaNacional con convenciones están fomentando esta cultura, para que todostrabajen hacia un propósito en común”.

El Gerente General de laAsociación, Lic. Francisco Melo Chalas, ofreció las palabras de bienvenida,manifestando a los presentes quelaconvención tuvo como objetivo fortalecer el trabajo en equipo e integración entre las áreas de Banca Persona, Banca Empresa y laFiduciaria La Nacional, esta última, filial de la Asociación La Nacional desdehace 2 años.

Ademásdel Sr. Melo Chalas, también tuvo la palabra el Sr. Gustavo Zuluaga Alam,Subgerente General de LN, quien resaltó que “Así como su nombre lo indica, elconcepto Sinergia es sinónimo de cooperación, y es un término que tiene unaconnotación positiva, por lo que lo han utilizado para incentivar la unión y ellogro de un resultado favorable dentro de la organización”.

Lalínea gráfica estuvo simbolizada por el trabajo que realizan las hormigas, “Yaque como éstas viven en comunidad, sontrabajadoras y perseverantes, actúan enequipo para un mismo fin, así es como queremos que se vean y actúen nuestroscolaboradores; tomando en cuenta que cada uno posee un rol muy valioso para laNacional”, explicó Zuluaga los presentes.

También sedirigieron a los presentes la Sra. Claudia Espinal, VP de Banca Persona,Elizabeth Mena, 2da. VP de Banca Empresa y el Sr. César Páez, Gerente Generalde Fiduciaria LN; quienes mostraron a los colaboradores las metas y estrategiasdel presente año 2017.

Durantela convención tuvo presencia el CEO de la empresa “Si, Motivación de Impacto”,Sr. Ricardo Cañas, speaker y especialista en conferencias de integración yliderazgo, donde desarrolló la charla “El poder de la Sinergia”, además deotros temas sobre trabajo en equipo.

DestacadosEjecutivos de la entidad, así como Gerentes de Negocios de todo territorionacional, fueron participes de tan importante convención. Celebrada el sábado04 de marzo del 2017.

Comenta