Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

La Asociación de Jugadores de MLB lamenta la muerte de Yordano y Marte

La Asociación de Jugadores de MLB lamenta la muerte de Yordano y Marte
Compartir:

EL NUEVO DIARIO.- El mundo del béisbol está luto con las muertes de Yordano Ventura y Andy Marte. Ventura, de 25 años y lanzador de los Reales de Kansas City, murió en un accidente de tránsito en la República Dominicana. Marte, de 33 y ex ligamayorista, también falleció en otro accidente automovilístico en dicho país.

"Estamos profundamente tristes al saber de las trágicas muertes de Andy Marte y Yordano Ventura", dijo el Director Ejecutivo de la Asociación de Jugadores de MLB, Tony Clark. "Nunca es fácil perder a un miembro de nuestra fraternidad y no hay palabras para describir la pérdida de dos jóvenes en el mejor momento de sus vidas. Nuestros pensamientos y oraciones están con sus familias, amigos, compañeros y fans en los Estados Unidos y América Latina".

Ventura, quien firmó con los Reales como agente libre en el 2008, tuvo marca de 11-12 con efectividad de 4.45 por Kansas City la temporada pasada.

"Hemos sufrido una pérdida indescriptible hoy", dijeron en un comunicado los representantes de Ventura en la agencia ISE Baseball. "Nuestros corazones y almas están partidos con la muerte de Yordano Ventura. El corazón y la pasión de Yordano por el béisbol no tenían igual.

"Hoy perdimos a un compañero que nunca se echaba para atrás; a un amigo que nunca te defraudaba; y a un hermano que siempre te hacía sonreír. En paz descanse".

Comenta