Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
3 min de lectura Novedades

La artista Liz Roblez: “El ritmo del merengue es único en todo el mundo”

La artista Liz Roblez: “El ritmo del merengue es único en todo el mundo”
En la imagen, la artista Liz Roblez (Fuente externa).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La cantautora méxicoamericana, Liz Roblez, mostró su gran admiración por la música y el deseo que tiene de grabar merengue con el artista dominicano, Ala Jazá.

Al preguntarle a la artista sobre cuál es el género musical de su preferencia, la misma indicó que el merengue, por la sensación que le transmite a la hora de interpretarlo. “El merengue, por el feeling que siento en el escenario cuando interpretó este género –continuó diciendo-  El ritmo del merengue es único en todo el mundo y me encanta, con el puedo bailar y transmitir mi energía a mi público”.

El  amor por el canto y su deseo de hacer música, convierte a Liz en una artista muy versátil con proyectos musicales impecables a la altura de lo que interpreta su gran voz, “dentro de poco las personas podrán disfrutar a través de las plataformas digitales más de mi música y además estamos contemplando una gira por toda la República Dominicana”.

La intérprete de la canción “Ya me canse” reveló que actualmente está grabando música con “Maiquin Germán Maldonado de MP Studios” y que dentro de poco las personas podrán disfrutar de su contenido artístico a través de las plataformas digitales, además estar organizando una gira por toda la República Dominicana.

Estas y otras informaciones fueron concedidas en una entrevista para el espacio digital Bajo el Lente, programa conducido por Willy González y transmitido en streaming por el Nuevo Diario TV.

En el mismo orden, Liz es la primera cantautora mexicana en interpretar un merengue con puro sonido original de la Quisqueya, con el arreglo musical a manos de Maiquin Esteban de MP Studios en la República Dominicana, donde logró darle a este single un torrente de sabor, ritmo y sentimiento acompañado de músicos de gran reputación dentro de la Isla.

Siendo la música un don natural para la cantante, esta confiesa que desde que tiene uso de razón ama cantar, bailar, modelar y actuar, “Es muy bonito recordar cuando en la escuela participaba en pequeñas obras de teatro, canto y baile”.

Liz Roblez desde los cuatro años de edad descubre su pasión por el canto, y a los 14 años es cuando empieza a incursionar con grupos musicales de manera profesional, siendo de esta manera partícipe de innumerables proyectos musicales en el área de Los Ángeles incluyendo el grupo musical “Liseth y Su Fuerza Tropical”, donde Liz fue la voz principal del grupo, justo con este proyecto llega a grabar su primer álbum discográfico titulado “Tropical Mix”.

“Fue una experiencia muy importante porque tuve la oportunidad de grabar temas de diferentes géneros como cumbia, bachata y merengue”, explicó la cantante al preguntarle sobre su vivencia con el grupo musical.

Asimismo,  la cantante indicó que como artista ha tenido buenos y malos momentos, pero siempre ha mantenido su mente positiva ya que está consciente de que el mundo  artístico es así, “Nunca he perdido la fe y esas ganas de seguir adelante con mis proyectos”.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

 “Ya me canse” es el primer sencillo de la Cantautora México-Americana Liz Roblez, que cuenta con un audiovisual producido y dirigido por la prestigiosa compañía “Up Latin Music” bajo la dirección del productor artístico dominicano Kel Hernández, el cual ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y su canal oficial de YouTube.

Por Leidy Feliz

Comenta