La AMET dispone entrega de prestaciones laborales a ex empleados

Por El Nuevo Diario sábado 8 de julio, 2017

EL NUEVO DIARIO, La Autoridad Metropolitana de Transporte AMET=DIGESETT, dispuso ayer la entrega de las prestaciones laborales a ex empleados que por diferentes motivos  la institución  prescindió de sus servicios en la actual gestión del General Frener Bello Arias.

La AMET explicó que el pago de las prestaciones laborales a los ex empleados se efectúa en cumplimiento a las normas establecidas por el Ministerio de Administración Pública (MAP).

En una reunión realizada con los ex servidores públicos en la sede central, se les informó que sus prestaciones estarán disponibles en sus cuentas en el transcurso de este mes por un monto global de $ 1, 276,671.49.

En representación del Director de AMET=DIGESETT, la directora de Desarrollo Humano de AMET, teniente coronel Celeste Y. Jiménez Cabral,  dijo que esta gestión se ha preocupado por ese derecho adquirido por los empleados que durante años entregaron a la institución sus conocimientos, talentos y esfuerzos.

En el mes de enero del año en curso, esa institución entregó un monto global de $ 1, 583,349.38 en prestaciones laborales a un primer grupo de ex empleados. Dando muestra de que en la actual gestión, en cumplimiento a las disposiciones y directrices del Excelentísimo Señor Presidente Constitucional de la República Lic. Danilo Medina Sánchez, se están realizando todos los esfuerzos necesarios  ante las autoridades correspondientes para la entrega de estas compensaciones.

 

Apple Store Google Play
Continuar