Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Novedades

La Alianza Francesa en el país anuncia la décimo novena edición de la “Fiesta de la Música”

La Alianza Francesa en el país anuncia la décimo novena edición de la “Fiesta de la Música”
Laura González junto a Raymond Moreta. (Foto Abranny Arias).
Compartir:

Por: Pedro Hernández.- 

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Alianza Francesa de Santo Domingo en el país anunció este viernes la realización de la décimo novena edición de la “Fiesta de la Música”, la que promete ser más innovadora que las anteriores. 

Laura González, coordinadora cultural de la Alianza Francesa de Santo Domingo, destacó que el año pasado, para los que pudieron asistir, se realizó por primera vez la fiesta de la música infantil y los asistentes aseguraron que fue exitosa.  

González fue entrevistado por el comunicador Raymond Moreta, en el programa “La Embajada”, transmitido por la plataforma digital El Nuevo Diario TV.

(Ver programa).

“Fue un éxito, ese año nos dimos cuenta que había un público que le hacía falta este tipo de festivales, tras haberse realizado el evento en la pandemia del covid-19 de manera virtual”, sostuvo.

Asimismo, señaló que este año, por los trabajos que se realizan en las calles de la Zona Colonial, el evento será trasladado a los espacios de la Alianza Francesa, donde se realizará la Academia de Fiesta de la Música este 17 de junio, en la denominada área de la feria. 

Resaltó que por 19 años se viene realizando con gran éxito la fiesta de la música, bajo el auspicio de la Embajada Francesa en la República Dominicana.

Comenta