Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Novedades

La alfombra roja del MET 2017 fue todo un espectáculo

La alfombra roja del MET 2017 fue todo un espectáculo
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La reciente gala del MET 2017, realizada el pasado lunes en la ciudad de New York, logró reunir celebridades y diseñadores en la fiesta fashion más esperada del año.

Mucho glamour y vestidos espectaculares enmarcaron la gala de este año, que en esta oportunidad tuvo como invitada de honor a la diseñadora y fundadora de Comme des Garçons, Rei Kawakubo.

El primer diseñador en tener este honor fue Yves Saint Laurent en el año 1983.

Como cada año, desde 1948 se ha celebrado la gala del MET, destinada a recaudar fondos para el Instituto del Vestido, que reside en el museo neoyorquino.

La alfombra roja del evento se ha convertido en la más esperada del sector, por encima de otras también exitosas como la de los premios Oscar o los Globos de Oro.

Tendencias

Los mejores vestidos de la gala vienen de la mano de Oscar de la Renta, Gucci, Versace, Carolina Herrera, Chanel y Miu Miu. Vestidos vaporosos con silueta columna y uno que otro corte sirena.

Las celebridades lucieron una gran variedad de colores en sus vestidos y ha sorprendido, por inesperado, el azul bebé ( fue el elegido por varias invitadas).

También rojo, negro y metalizados, además del amarillo vainilla. A continuación una selección de lo mejor de la noche.

Leidy Pérez

Leidynuevodiario@gmail.com

Comenta