Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Economía

La agencia inmobiliaria ApartamentosRD abre una nueva oficina en Punta Cana

La agencia inmobiliaria ApartamentosRD abre una nueva oficina en Punta Cana
en la zona urbana de Santo Domingo ApartamentosRD también cuenta con una de las mejores locaciones: el piso veintidos de Blue Mall. (Fuente externa).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Bajo el lema: “We are Here!” una de las agencias inmobiliaria con mayor prestigio en República Dominicana abrió sus puertas en Punta Cana, con una ubicación privilegiada en el tercer piso del Centro Profesional Punta Cana.

Una nota de prensa establece que ApartamentosRD se proyecta como una de las agencias inmobiliarias más prometedoras del Caribe. Su equipo demuestra en cada proyecto un alto nivel de compromiso, a través de resultados en tiempo récord. Han recibido el reconocimiento y la premiación de sus asesores por el mayor número de ventas, otorgado por grandes desarrolladores, entre los que podemos mencionar Noval y Cana Rock.

Agrega que en la zona urbana de Santo Domingo ApartamentosRD también cuenta con una de las mejores locaciones: el piso veintidos de Blue Mall.

Este hito marcará un gran paso en Punta Cana hacia el progreso del sector inmobiliario turístico, basados en estrategias innovadoras como el Developer Plan, una solución integral para los desarrolladores y las constructoras que buscan contar con un aliado que pueda encargarse de todo el proceso comercial y mercadológico, garantizando la organización, transparencia , ética y, sobre todo, eficiencia.

 

«Sin duda alguna, la estrategia de ventas que implementa la Agencia Inmobiliaria ApartamentosRD está acorde a los avances tecnológicos, logrando hacer un proceso simple, cómodo y amigable para sus clientes», indica el comunicado.

Robert de la Cruz, CEO de ApartamentosRD, afirma que Punta Cana está en su momento de esplendor, con un potencial global inigualable gracias a sus paradisíacas playas, lagunas naturales, clima agradable y la organización estratégica, entre otros factores, lo que coloca a nuestro país como punto preferencial para los inversionistas visionarios.

Louilly Sánchez, presidente de la empresa, también  expresó sobre Punta Cana que “más que un destino turístico envidiable, es un paraíso, donde el que invierta podrá disfrutar de plusvalía constante”.

Concluye diciendo que «ApartamentosRD es la inmobiliaria de mayor crecimiento en los últimos 5 años. Si necesitas asesoría para desarrollar un proyecto o para venderlo en el menor tiempo posible, acércate a su oficina en Punta Cana».

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

¡We are Here!

https://apartamentosrd.com.do/

Comenta