¡La adversidad revela la genialidad!

Por Karla Patricia Zacarías Reinoso jueves 5 de septiembre, 2019

Todos tenemos de vez en cuando días malos y épocas difíciles. Eso se debe a que estamos matriculados en la escuela de la grandeza.

En esas adversidades muchas veces iniciamos esos procesos de reconstrucción que no nos gustan, pero son necesarios para poder ir subiendo los niveles que la vida nos va exigiendo.

He aprendido a aceptar lo que pasa cuando llegan esas épocas inesperadas. Es maravilloso el sentimiento de libertad que experimentas, y como tu mente va soltando bultos pesados llenos de culpa y dolor.

Al sentirme menos cargada, puedo testificar que ‘’Todo pasa por algo”
Es la afirmación más poderosa que está en mis archivos, ya que ha fortalecido mi carácter y al mismo tiempo me ha dado tantos buenos resultados.

La vida es eso que pasa todos los días y perdemos el tiempo buscando respuestas. Decidí tomar esta actitud y aceptar lo que me pasa, entendiendo que estoy donde debo de estar. Todos tenemos un orden diferente de cómo se nos dan las bendiciones, no te compares. Acepta tu tiempo, acepta el guion que el creador hizo para ti y te aseguro que la vida será mucho más deslumbrante.

Cada problema será visto con los ojos del aprendizaje y no habrá espacio para las quejas ni excusas, más bien abundarán palabras de agradecimiento.

Recuerda que, depende ti que ganes todas tus batallas. Más vale sentir la satisfacción de que pusiste la iniciativa para derrotar a la adversidad que cuando te brindan la derrota.

La adversidad hace que descubras ese guerrero o guerrera que duerme contigo todos los días. ¿Y sabes por qué? Porque solo tú puedes hacer que brille la luz para ti.

Te dejo con esto: Si aceptas lo que es, tus épocas amargas serán más cortas y tus épocas dulces más largas. ¡Y ese es mi máximo deseo para ti, siempre!

 

 

Anuncios

Comenta

Apple Store Google Play
Continuar