Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

La actriz Marta González renuncia a conducir Premios Iris Dominicana a menos de 24 horas de su realización

La actriz Marta González renuncia a conducir Premios Iris Dominicana a menos de 24 horas de su realización
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La destacada actriz dominicana radicada en Miami, Marta González, renunció a su rol de presentadora de los Premios Iris Dominicana, los cuales se celebrarán este domingo 14 de abril en el Teatro la Fiesta del Hotel Jaragua.

Según una comunicación enviada por Marta a la redacción de El Nuevo Diario, esta explica que su decisión se debió a que las condiciones no estaban dadas para su labor en la premiación.

González agregó que llegó al país el jueves para iniciar a ensayar previo a la noche que organiza la Asociación de Mujeres del Cine (AMUCINE), los cuales estuvieron pautados para este sábado a las 5 de la tarde, pero no fue posible porque las puertas del teatro estuvieron cerradas por razones desconocidas para la artista.

La también comunicadora lamenta el incidente  presentado ya que suspendió su agenda de trabajo en los Estados Unidos para ser parte de una premiación que celebra el cine dominicano, del cual ella también es parte.

 

Sobre Marta González

 

Marta estrena en septiembre de este año la película “Moose” junto a John Travolta y Devon Sawa.

 

Su más reciente proyecto consta de una producción asiática donde asume el rol protagónico.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

 

González se inició en el mundo de la actuación participando en las telenovelas “Más Sabe el Diablo”, “Alguien te Mira”, “Que Bonito Amor”, “Mi Corazón es Tuyo” entre muchas más.

 

Comenta