La actriz Cynthia Nixon de “Sex and The City” lanzará candidatura como gobernadora de NY

Por Miguel Cruz Tejada miércoles 14 de marzo, 2018

EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK.- La actriz lesbiana Cynthia Nixon, una de las protagonistas de la popular serie “Sex and The City”, de la cadena HBO, lanzará en los próximos días su candidatura a gobernadora en el estado de Nueva York, para enfrentar al reeleccionista gobernador Andrew Cuomo.

De acuerdo a una fuente, se cree que la postulación de Nixon, cuenta con el respaldo del alcalde Bill de Blasio, por formar parte de su equipo y por éste mantener un enfrentamiento político con el ejecutivo estatal.

Nixon es pareja de la activista por la educación, Christie Marinoni, quien  renunció este martes como asesora especial de relaciones comunitarias en el Departamento de Educación y también es parte del equipo del alcalde.

Medios internacionales adelantaron que Marinoni habría renunciado al puesto para sumarse a la campaña de Nixon, aunque el dato no ha sido confirmado por las damas.

Según una reseña del tabloide NY Post, Marinoni decidió renunciar porque de seguir en el puesto, no hubiera tenido tiempo para el trabajo de campaña de la actriz.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar