La ACD establece período para la matriculación de nuevos miembros

Por El Nuevo Diario miércoles 17 de julio, 2019

Cuello resalta importancia de contar con una institución sólida

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-El Consejo Ejecutivo de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo (ACD), ha establecido el próximo 15 de agosto como fecha límite y única de aplicación, para aquellos profesionales del periodismo deportivo de la capital, que deseen adquirir el status de miembros de la benemérita institución.

Como parte de su política de expansión de la matrícula de socios, cada año la ACD da apertura a un espacio a los periodistas jóvenes que deseen engrosar dicha nómina, mediante la aplicación vía solicitud.

Mediante un despacho de prensa, el periodista Ramón Cuello, presidente de la ACD, explicó que los interesados deberán agotar el proceso acudiendo a depositar su solicitud a la oficina de la entidad, ubicada en la calle La Atarazana de la Zona Colonial, en Santo Domingo, Distrito Nacional.

“Hemos sido siempre coherentes en cuanto a la admisión de nuevos miembros acedeístas que llenen los requisitos, en el entendido de que es un aspecto bastante importante para el mantenimiento de una institución sólida a través del tiempo”, señaló Cuello.

El máximo directivo de la ACD exhortó a los interesados no dejar para último momento el depósito de su solicitud, “ya que no habrá  plazos adicionales”.

Anuncios