La ACD escoge deportistas a ser premiados durante tradicional “Gala Atleta del Año”

Por El Nuevo Diario miércoles 11 de marzo, 2020

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El Consejo Ejecutivo de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo (ACDSD), anunció ayer que fueron seleccionados los deportistas a ser galardonados durante la tradicional “Gala Atleta del Año”, cuya versión 2020 ha sido programada para el viernes 27 de marzo a partir del mediodía, en el hotel Lina Barceló.

El periodista Ramón Cuello, presidente de la ACD reveló esta semana que todo está preparado para la ceremonia, en la cual la institución que dirige reconocerá el trabajo realizado por los atletas dominicanos en 2019.  Además se realizara un homenaje Póstumo a Emilio Córdova (Cuqui) fallecido recientemente.

Informó que los  deportistas a ser premiados en la citada actividad acedeísta son: Beatriz Pirón, Bethania de la Cruz, Brayelin Martínez, Robert Pigozzi, María Dimitrova, Tanya Rodríguez, Pamela Rosario, Audris Nin, Rodrigo Marte, Juan Soto, y Eloy Vargas.

Cuello explicó que de los deportistas seleccionados en la gala se escogerá el  “Atleta del Año” 2019.

Manifestó que a la ceremonia están siendo formalmente invitadas figuras del deporte, atletas, técnicos, federados y entrenadores.

Resaltó el apoyo de los patrocinadores a la tradicional ceremonia, entre ellos Ministerio de Deportes (Miderec), Cervecería Nacional Dominicana (CND), Banco de Reservas, Ministerio de Educación (Minerd), Instituto Nacional de Aguas Potables (INAPA) y  Logomarca.

“Hemos preparado una gran ceremonia de premiación, la cual aspiramos que esté a la altura de las expectativas de nuestros atletas, patrocinadores, autoridades deportivas e invitados especiales”, enfatizó Cuello, por medio de un despacho de prensa.

 

Anuncios