Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

La Academia Técnica de Taekwondo realizara Torneo a Nivel Nacional

La Academia Técnica de Taekwondo realizara Torneo a Nivel Nacional
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, Santo Domingo.- La Academia Técnica de Taekwondo trabaja en este gran deporte de las artes marciales en República Dominicana en las categorías, Infantil, Juvenil y Superior, en las 32 provincias del país, y ha forjado a 35 técnicos para el buen desarrollo de esta disciplina.

Resaltando a la juventud en contra de los vicios en los barrios, apoyados por el Ministerio de Deporte y la Federación de Taekwondo con la excelente colaboración de su ministro Danilo Díaz, junto a la Dirección General de Programas Especiales de la Presidencia, que está dirigida por el eficiente Funcionario, Domingo Contreras, y el Colaborador Lic. Alfredo Louis, el Presidente de la Federación Dominicana de Taekwondo, Ing. Francisco Camacho, y el Prof. Carlos M. Carrasco, Presidente de la Academia Técnica.

La importancia de este evento es que reunirá a 25 clubes a nivel nacional, diseminados en 25 provincias y con premios especiales en tres categorías y en dicho evento se exaltarán a reconocidas personalidades y  empresarios deportistas, en este torneo clubistico se premiarán a 150 atletas con  150 medallas y 4 trofeos para los ganadores en las tres disciplinas, este encuentro deportivo se efectuará el 17 de junio del 2018, en el Club Deportivo de Villa Francisca, de la calla Caracas No. 98 comenzando a las 9:30 AM. En el Distrito Nacional, Santo Domingo.

Comenta