Christian Lagares y Douglas Tapia inician RDFW 2018

Por Leidy Perez jueves 9 de agosto, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO:- En este primer día de desfiles del RD Fashion Week, exhibieron sus colecciones los diseñadores José Cristian Lagares, de República Dominicana y Douglas Tapia, de Venezuela.

El diseñador José Cristian Lagares, presentó con su colección “Chaotic Blooming”, en la que puso de manifiesto la hermosura de la mezcla y texturas de cada una de sus piezas.

Cristian Lagares

Lagares presentó 25  looks para hombres y mujeres. Entre ellos, sets de camisa y pantalón, vestidos de noche y trajes formales, con un estilo fresco para la temporada, entre lo casual y lo chic, destacando el color-blocking, el degradado y el oversize.

El diseñador venezolano Douglas Tapia, presentó su colección “Forever Ana Elisa 2019”, inspirada en su madre.

La colección de Tapia tienen tiene un valor más allá de lo creativo, que es mantener vivo el amor y la sonrisa de su madre.  Los diseños mostrados en su colección muestran un toque de elegancia y color que cautivan a la vista.

Douglas Tapia

Al evento asistieron diversas personalidades, entre ellas, diseñadores, influenciadores y blogueros de moda, artistas, invitados especiales y representantes de medios de comunicación.

El RD Fashion Week continuará presentándose hasta el 11 de agosto de los corrientes, siendo éste el día de cierre, y su enfoque actual es  la inclusion, apoyo y desarrollo de nuevos talentos.

El  gran cierre de esta décima edición estará a cargo de la destacada diseñadora portuguesa, Micaela Oliveira, quien ha vestido personalidades de la realeza y celebridades del mundo del espectáculo.

Douglas Tapia y Yaritza Reyes

 

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar