Kyrzayda Rodríguez: “El cielo es el límite”

Por Leidy Perez martes 11 de septiembre, 2018

EL NUEVO DIARIO.- La tarde del pasado domingo 9 de septiembre dejó de brillar para muchos, especialmente para los que siguen y viven la moda, al enterarse de que una de sus propulsoras había partido a la eternidad, Kyrzayda Rodríguez, fashion blogger dominicana radicada en la ciudad de Nueva York.

La destacada fashionista perdió la batalla, tras ser diagnosticada de cáncer de estómago, en el mes de noviembre del año 2017.

Desde su diagnóstico, Kyrzayda habló abiertamente sobre su batalla contra el cáncer de estómago, continuando con su pasión y su amor por la moda en cada una de sus publicaciones, pero en el pasado mes agosto en unas de sus escritos reveló que estaba terminando sus tratamientos de quimioterapia, diciendo que no estaban saliendo como ella esperaba.

Cómo se autodefinía

Kyrzayda se definía como una madre y blogger a tiempo completo. Una mujer cristiana que amaba a Jesús y extremadamente apasionada por la moda y la gimnasia.

Inicios en el mundo de la moda

Todo comenzó cuando era estilista en una pequeña boutique y se vio involucrada en un show de televisión llamado Glam Fairy, y claro eso abrió más las puertas a su sueño. Es cuando se da cuenta que amaba la moda.

A partir de ahí, decide comenzar un blog; ponía los Looks del día para darles un razón a las mujeres para verse y sentirse bien a la vez.

Luego su pasión como fashion blogger lo combinaba siendo estilista de una tienda llamada Aritzia, viviendo su sueño al máximo en lo que era la moda para ella.

“La moda representa lo mejor que yo puedo ser… una persona con propósito… la moda me salvó la vida porque tenía problemas de auto estima y depresión cuando era más joven… todo era negro para mí pero el mundo de la moda ha dado motivos para inspirarme e inspirar a otros”, expresó Kyrzayda en una entrevista antes de su partida.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Su frase favorita

“The sky is the Limit”, El cielo es el límite. Era su frase predilecta. “Debes dibujar en tu mente que puedes hacer todo lo que te propongas; he tenido muchas batallas en el mundo de la moda, muchos NO y muchos que han dudado pero aún creo que puedo lograrlo y lo haré”, decía Kyrzayda.

¿Qué nos deja Kyrzayda?

Con la partida de esta hermosa mulata dominicana, nos queda mucho más que el recuerdo de una mujer amaba la moda.

Nos deja la enseñanza de que tenemos que buscar ese propósito que nos llene y nos haga vencer todos los temores y circunstancias que tengamos en nuestras vidas. Su adiós nos enseña a vivir con pasión y poner lo mejor de sí cada día, su viaje a la eternidad nos enseña a enfrentar con valentía el pronóstico más aterrador hasta el final de nuestros días en este plano terrenal. Su últimos post en su instagram decía “Gracias Dios por otro día”.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar