Kyrie Irving y los Celtics hacen perder el liderato a los Raptors

Por EFE jueves 17 de enero, 2019

EL NUEVO DIARIO, BOSTON, EE.UU.- Kyrie Irving logró doble-doble de 27 puntos y 18 asistencias como líder encestador de los Celtics de Boston, que derrotaron por 117-108 a los Raptors de Toronto, que pierden el liderato de su Conferencia.

Irving tuvo un regreso triunfal en su primer partido después de ausentarse del juego más reciente debido a que tenía una lesión en la pierna derecha.

La victoria de los Celtics les permite dejar sus números en 26-18 y asegurarse el tercer lugar de la División Atlántico.

El dominicano Al Horford consiguió 24 puntos y siete rebotes, como segundo de una lista de cuatro jugadores de los Celtics con anotación de doble dígito.

Horford jugó 34 minutos, en los que pudo anotar 9 de 12 tiros de campo, incluidos 3 de 4 triples, 3 de 3 desde la línea de personal, y entregó una asistencia.

El reserva Gordon Hayward aportó 18 puntos para los Celtics, que han ganado seis de sus últimos 10 partidos.

Con su derrota, los Raptors (33-13), que sumaban cinco victorias consecutivas, perdieron el liderato de la Conferencia Este y cedieron ese lugar a los Bucks de Milwaukee (32-12), que esta noche derrotaron por 101-111 a los Grizzlies de Memphis.

Kawhi Leonard aportó 33 puntos como líder anotador de los Raptors, y fue apoyado por el congoleño español Serge Ibaka, que obtuvo doble-doble de 22 puntos y 10 rebotes, mientras que Danny Green encestó 15.

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar