Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Kyrie Irving vuelve a hablar con los medios de comunicación

Kyrie Irving vuelve a hablar con los medios de comunicación
Compartir:

Diez días después de que Kyrie Irving decidiera saltarse su comparecencia ante los medios (y con una multa hacia jugador y franquicia de por medio), por fin el base ha roto su silencio. Luego de la victoria de los Nets por 119-115 sobre los Wizards del domingo, Irving atendió a los periodistas ayer lunes.

El jugador intentó suavizar sus palabras ofensivas después de ser multado, explicando que no se refería directamente a los medios de comunicación con su comentario de “peones”, sino que estaba haciendo referencia a algo más amplio sobre la protección de su voz y plataforma.

En segundo lugar, quiso mandar un mensaje de apoyo a Steve Nash tras haber declarado hace semanas que no veía un entrenador en jefe en el equipo, sino que según él, Durant podría ser un entrenador en jefe un día o él mismo podría serlo otro día, queriendo hacer referencia a que el liderazgo del equipo será una tarea colaborativa.

“Steve ha sido increíble”, dijo Irving. “Él inspira respeto. No se trata del típico entrenador y sus charlas. Nos está dando un espacio cómodo para crecer, para comunicarnos. Tenemos mucha sinergia así que voy a tener que comerme mis palabras de hace unos meses”.

Sin meterse en la pólemica de Harden

Por último, también se le preguntó a Irving sobre los rumores de James Harden, que han ocupado las primeras planas durante las últimas semanas. Harden quiere salir de Houston y ha hecho saber que su destino preferido es Brooklyn.

El base esquivó entrar en profundidad en el tema, y se limitó a contestar: “Es una parte de nuestro negocio que no podemos controlar. Será lo que deba ser. James es un gran jugador y le deseamos lo mejor”.

Un informe de ayer lunes indicó que Harden todavía tiene la intención de salir de los Rockets a pesar de la llegada de John Wall y DeMarcus Cousins. Pero los de Texas no tienen prisa por cambiarlo con dos años restantes en su contrato.

Comenta