Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Kyrie Irving: “Tenemos talento para estar dominando”

Kyrie Irving: “Tenemos talento para estar dominando”
Kyrie Irving.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, INTERNACIONAL.- Con o sin bajas, ajustando más o menos en defensa y con ciertas jerarquías por asentar en ataque, los Brooklyn Nets de James Harden, Kyrie Irving y Kevin Durant no dejan a nadie indiferente. Después de jugar dos de los mejores partidos que se han visto esta temporada y vencer a equipos de la talla de los Milwaukee Bucks y Los Angeles Clippers, han destensado la cuerda ante otros rivales de talla inferior. Anoche perdieron ante el que era el peor equipo de la NBA en cuanto a récord de victorias, los Detroit Pistons, sumando así su cuarta derrota en los últimos cinco encuentros.

El cuadro neoyorquino es el equipo con peor récord de la Liga ante rivales que están por debajo del 50% de victorias. El equipo dirigido por Steve Nash suma un 7-11 frente a este tipo de contrincantes, un dato que habla bastante mal de la ambición y la tensión de esta plantilla. De hecho, tan solo han perdido un choque ante un equipo con más de la mitad de sus partidos ganados, y ese fue frente a los Philadelphia 76ers. Y sin Kevin Durant ni Kyrie Irving. No obstante, parece que la derrota de ayer puede marcar un antes y un después en la dinámica colectiva.

Kyrie Irving, uno de los líderes de este equipo, tomó la palabra después del partido y respondió al respecto: “No creo que salgamos todos los días de nuestras vidas y sacrifiquemos nuestro tiempo para estar en el promedio en cualquier cosa. Y nos vemos muy en el promedio. Salta a la vista que tenemos talento para estar dominando”. Una certeza que no quita el mejorable papel del equipo en este primer tercio de la temporada. “Muchos equipos se sienten muy cómodos contra nosotros”, agregó también el ex de los Celtics.

Por otro lado, todavía tienen que mejorar en muchos aspectos relacionados con el apartado defensivo. Aquí, DeAndre Jordan es todo un problema. El center de los Brooklyn Nets sufre mucho cuando se ve obligado a marcar lejos del aro, incluso el mismo es conocedor de lo que supone esto para los Nets: “Tengo que ser mejor para nosotros en la defensiva. Todos tenemos que ser mejores. Pero simplemente tomo un poco más de control en ese extremo porque eso es algo que amo y una gran parte de por qué creo que estoy ahí para nosotros”.

Comenta