Kyrie Irving será homenajeado tras su regreso a Cleveland este martes

Por El Nuevo Diario martes 17 de octubre, 2017

EL NUEVO DIARIO.- La salida de Kyrie Irving no ha sido la mejor posible. Pidió el traspaso, no habló con LeBron James sobre ello y para terminar menospreció a la ciudad de Cleveland en favor de Boston. ¿Hay rencor en la franquicia de Ohio? No. Esta noche, cuando se abra la temporada con un espectacular Cavaliers vs Celtics, verá como el que hasta ahora ha sido su único equipo en la NBA le homenajea con un vídeo.

Según explica Joe Vardon de Cleveland.com, la intención de los Cavs es rendir tributo al que entienden es uno de los mejores jugadores de su historia, por lo que las imágenes que se verán en ‘The Q’ estarán dirigidas a darle las gracias por las seis temporadas que ha pasado con ellos.

Que deseen agradecerle los servicios prestados es de una lógica irrefutable. Han sido seis años como base titular de Cleveland, y en ese tiempo ha sido el autor de la canasta más importante de la historia de la franquicia, esa que les dio el anillo de 2016 con un triple ante Stephen Curry, ante Golden State.

¿Es el momento?

Los aficionados de los Cavaliers verán por primera vez a Irving como rival y, posiblemente, más de uno exprese cierto malestar por una marcha que él mismo ha forzado (pedido). Quizás hubiera sido más acertado esperar un tiempo para que desapareciese cualquier resquicio de reproche. Hoy puede que caigan abucheos, pero con el paso de los días perdurará lo importante: en Ohio tienen un anillo gracias a este chico formado en Duke.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar