Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Kyrgios derrota a Baghdatis en el Madrid Open

Kyrgios derrota a Baghdatis en el Madrid Open
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, Madrid, 8 may (EFE).- El australiano Nick Kyrgios ganó su primer partido en tierra batida desde Roland Garros el pasado año, al derrotar a cañonazos al chipriota Marcos Baghdatis, por 7-6 (1) y 6-4, para colocarse en la segunda ronda del Mutua Madrid Open.

Kyrgios solventó su reencuentro con el polvo de ladrillo al vencer a Baghdatis, finalista del Abierto de Australia hace 11 años, y en el Estadio 3 de la Caja Mágica, en una hora y 17 minutos, con 14 saques directos y sin conceder una sola bola de rotura.

Semifinalista esta temporada en tres torneos en pista dura, su superficie favorita: Marsella, contra el francés Jo-Wilfried Tsonga, Acapulco, ante el estadounidense Sam Querrey, y Miami ante el suizo Roger Federer, Kyrgios debería haber iniciado su sesión de tierra en Estoril, pero canceló su participación por el fallecimiento de su abuelo.

En su primer partido en Madrid este año, el carismático jugador de Camberra mostró problemas físicos, y tuvo que ser atendido en pista por el fisio en un par de ocasiones, con evidentes dolores en la cadera izquierda.

Kyrgios acabó el encuentro con autoridad y se enfrentará en segunda ronda contra el vencedor del duelo entre el estadounidense Ryan Harrison y el australiano Bernard Tomic. EFE.

Comenta