Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Kyle Lowry confirma no estará en el 4 juego Raptors vs Cavs

Kyle Lowry confirma no estará en el 4 juego Raptors vs Cavs
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, TORONTO, 07 may.- Si la perspectiva para los Raptors de Toronto no fue lo suficientemente desoladora – por 3-0 a los Cleveland Cavaliers – se enfrentan a la fuerte posibilidad de jugar el Juego 4 de las semifinales de la Conferencia Este sin el guardia de las Estrellas Kyle Lowry.

Lowry, que perdió el tercer partido debido a un esguince en el tobillo sostenido en el segundo partido en Cleveland, se declaró "probablemente dudoso" para el partido del domingo (3:30 p.m. ET).

"Espero que algunas cosas cambien, pero ahora mismo, no creo que pueda jugar", dijo Lowry a los periodistas el sábado. "

Lowry dijo que estaba cerca de darle un ir en el juego 3 el viernes, pero tal vez empeoró su tobillo tratando de conseguir a través de un entrenamiento antes del partido.

"Lo iba a intentar, pero creo que lo hice un poco peor tratando de resolver algunas veces, lo agravé un poco más, tratando de salir y dar la vuelta y saltar y correr", dijo. "Así que es un poco más dolorido hoy. Pero todavía tengo más tiempo. Tengo más de 24 horas para intentar prepararse para ir a jugar, pero en este momento, no se ve muy bien. Pero no voy a renunciar a ello.

Incluso si Lowry juega, no será 100% y probablemente no fue 100% en los dos primeros juegos de la serie con dolor de espalda.

La intrigante subtrama: El domingo podría ser el último juego de Lowry en un uniforme de Raptors. Es un agente libre este verano y será uno de los guardias de primer nivel en el mercado abierto.

No sólo Lowry tiene que tomar una decisión, sino también los Raptors, que pueden ofrecer a Lowry un contrato de cinco años, mientras que otros equipos pueden ofrecerle sólo cuatro años. ¿Toronto está dispuesto a ofrecer lo necesario para mantener a Lowry? ¿Lowry quiere quedarse con los Raptors?

Lowry, de 31 años, ha sido una parte vital del ascenso de Toronto en el Este, ayudando a Toronto a una franquicia de 56 victorias y un lugar en las finales de la conferencia la temporada pasada. Esta es la cuarta aparición consecutiva de Toronto en playoffs, también.

Lowry hizo el equipo All-Star las últimas tres temporadas y sigue teniendo temporada de carrera después de la temporada de carrera en sus 30 años.

El verano pasado, los Raptors volvieron a firmar al guardia All-Star DeMar DeRozan en un contrato de cinco años y 139 millones de dólares. El presidente de las operaciones de baloncesto Masai Ujiri necesita decidir a qué dirección quiere ir la franquicia, y esa decisión afectará el futuro de Lowry.

Comenta