Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

Krisspy grabará merengue con Peña Suazo y salsa con Yiyo Sarante

Krisspy grabará merengue con Peña Suazo y salsa con Yiyo Sarante
Merenguero típico Krisspy.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El merenguero típico, Juan de los Santos, mejor conocido como Krisspy, reveló este jueves que tiene en agenda grabar un tema con el merenguero José Peña Suazo y una salsa con el salsero Yiyo Sarante.

El autor del tema «El maíz»  dijo que estas canciones estarán listas antes de finalizar este año. Asimismo adelantó que en enero del año que viene grabará una producción de bachatas, la cual incluiría ulgunas fusiones y homenajes «porque es más fácil lo que está hecho».

Entrevistado por Richard Hernández en el programa «Novedades», que se difunde por «El Nuevo Diario TV», Krisspy aprovechó para agradecerle a Dios por el éxito que ha alcanzado con el homenahe que le hiciera al veterano merenguero Sandy Reyes.

https://www.youtube.com/watch?v=DdhYlbOu-XE&t=25s

«Estamos aquí dándole gracias a Papá Dios porque ese homenaje ha hecho tanto su trabajo que nos hemos mantenido en la posición número 1 como el típico más sonado durante 35 semanas, y en el shart de todos los merengueros  en la número 2 y la numero 3, no bajamos de ahí», destacó el artista que se auto define como un versátil que puede interpretar cualquier género musical.

Krisspy aprovechó para hablar de sus más recientes temas, «Mi último deseo»,   que es una adaptación de un mexicano, y según sus palabras está sonando en todas las emisoras del país; «y el tema de los animales, que grabó junto a Raymond Pozo  y Miguel Cépedes.

«Tengo muchos temas sonando, no he porque yo lo diga, por donde quiera que paso hay uno mío puesto. «Mi último deseo» está arrasando, le hicimos el video clip, lo pueden buscar en todas las redes sociales», concluyó el intérprete.

 

Comenta