Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

(VIDEO) Krajinovic pone fin al cuento de hadas de Peniston

(VIDEO) Krajinovic pone fin al cuento de hadas de Peniston
El serbio Filip Krajinovic . Fuente externa.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, LONDRES.- El serbio Filip Krajinovic terminó con el cuento de hadas del británico Ryan Peniston y le derrotó en los cuartos de final de Queen’s por 4-6, 6-3 y 6-3.

El británico, que estrenó esta semana su casillero de victorias ATP, dejó escapar una ventaja de un set debido principalmente a su mala puntería en los puntos de rotura. Peniston, número 180 del mundo, desperdició 12 de los 14 de ‘break’ que tuvo.

Invitado por la organización, Peniston era el último británico en el cuadro individual y se había convertido en la sensación de la semana, ya que a sus 26 años logró su primera victoria en hierba y a nivel profesional. Con estos cuartos de final, se quedará a las puertas de meterse entre los 150 primeros del mundo.

Krajinovic disputará las undécimas semifinales de su carrera contra el ganador del choque entre el finés Emil Ruusuvuori y el croata Marin Cilic, dos veces campeón en Queen’s.

Además, el italiano Matteo Berrettini continúa en su gran estado de forma tras superar una lesión de muñeca y logró este viernes su séptima victoria consecutiva. El transalpino se impuso con facilidad a Tommy Paul (6-4 y 6-2) en un encuentro en el que solo sufrió en el primer parcial, cuando tuvo que levantar un 4-2 adverso.

Berrettini, que defiende el título del año pasado, buscará la final contra el holandés Botic Van De Zandschulp, verdugo del español Alejandro Davidovich.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta