Kotex presenta campaña “No te detengas”

Por Leidy Perez Martes 13 de Junio, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO:- Con el objetivo de destacar la labor de jóvenes talentosas, apasionadas, que jamás se detienen. Que pueden mostrar sus grandes conquistas inspirando a otras a ir tras sus metas, Kimberly Clark y su  marca de cuidado femenino Kotex, presentan su nueva campaña: NO TE DETENGAS.

Agnes Brouwer, Gerente de la Categoría de Cuidado Femenino de Kimberly Clark Hispaniola, indicó que el objetivo de la marca Kotex es crear un movimiento real,  donde las mujeres puedan inspirar y ser inspiradas. Mujeres conocidas por sus logros, y que enfrentan grandes retos cada día, incluyendo el continuar con sus diferentes carreras, sin dejar atrás sus sueños.

“#NOTEDETENGAS es una campaña que se extiende por toda Latinoamérica, y República Dominicana, siendo cuna de tanto talento, no podía quedar fuera. Hemos seleccionado mujeres jóvenes que en diferentes disciplinas han tenido que vencer obstáculos: accidentes, discriminación, resistencia física; pero que nunca se han detenido para perseguir sus sueños e inspirar a otras jóvenes”. Puntualizó Agnes Brouwer.

Kotex con esta campaña,  motiva a ver el período menstrual como lo que es: un proceso natural de las mujeres, con el cual deben seguir adelante y no convertirlo en una barrera para el desarrollo de sus actividades diarias.

Heidi Guzman, Activadora de Marca Sénior Cuidado Femenino de Kimberly Clark Hispaniola, presentó las inspiradoras seleccionadas por Kotex en República Dominicana para liderar la campaña. Ellas son:  Zeny Leyva, conocida actriz y presentadora; la gimnasta olímpica Yamilet Peña, la reconocida DJ Miss Gem, única DJ femenina participante en el Soundclash Competition 2014, en Las Vegas; la fashion blogger Jeniffer Guzman, la triatleta Natasha Méndez, y la bailarina de ballet, Yeri Peguero. Todas ellas mujeres que nunca se han detenido, con una gran historia que contar, y cuya trayectoria puede motivar a que otras jóvenes continúen esforzándose por alcanzar sus propias metas.

Esta campaña pretende inundar las redes de expresiones positivas e inspiradoras. Todo un movimiento que motiva a celebrar los logros del día a día, siguiendo el camino trazado para alcanzar sus propias metas,  y convirtiéndose en ejemplo para otras mujeres.