Koribeth Consulting inicia operaciones de consultoría en comunicación y publicidad

Por domingo 5 de abril, 2015

SANTO DOMINGO.- Con la misión de fortalecer tanto al sector público como privado con estrategias de comunicación integrales, y cumpliendo con los más altos estándares de calidad, abre sus puertas en Santo Domingo Koribeth Consulting, S.R.L, la empresa de Comunicación, Publicidad y Relaciones Públicas, más competitiva de la República Dominicana.

La gerente general de Koribeth Consulting, licenciada Rosanna Sosa Ventura, destacó que la empresa “surge con la intención de satisfacer a un público exigente, que prefiere poner su imagen en manos profesionales”.

Explicó que Koribeth Consulting nace con la clara visión de ser la empresa líder del país en ofrecer servicios de consultoría en Comunicación y Publicidad en general, garantizando la máxima satisfacción de sus clientes.

“Transformamos las ideas de nuestros clientes en verdaderas estrategias, aportando notoriedad y prestigio a su marca”, expresó la ejecutiva.

“Nuestro objetivo es garantizar los mejores resultados, mediante el asesoramiento estratégico y la ejecución efectiva de actividades de comunicación para la gestión adecuada de la reputación de su producto o empresa, generándole una Imagen de Prestigio”

”Como valor agregado, la entidad se compromete a atender y evaluar cada caso de manera personalizada, diseñando las estrategias requeridas y proporcionando soluciones integrales”, añadió la experta.

La mercadóloga informó que los servicios están dirigidos a empresas comerciales, industriales y de servicio, instituciones públicas y entidades sociales a nivel nacional e internacional.

Conformada por un equipo de profesionales, Koribeth Consulting ofrece además, los servicios de consultoría, mercadeo, imagen corporativa y personal, medios de comunicación, colocación de publicidad, organización de eventos, campañas publicitarias, telefonía, entre otros, proporcionando herramientas creativas, de impresiones y medios.

Anuncios