Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Kombate Urbano Libre y 911 Energy Drink presentan KUL9, “El Retorno del Animal”

Kombate Urbano Libre y 911 Energy Drink presentan KUL9, “El Retorno del Animal”
Compartir:

El evento será realizado el domingo 10 de diciembre en el Coliseo Teo Cruz a partir de las 5 de la tarde.

EL NUEVO DIARIO.- La marca 911 Energy Drink y REU Sports Group realizaron con éxito este jueves la rueda de prensa de lo que será el noveno y último evento del año, Kombate Urbano Libre 9 (KUL9) con el retorno Isidro “El Animal” Rodríguez.

La misma, contó con la presencia de peleadores, fanáticos, personalidades influyentes y medios de comunicación, quienes compartieron con el presidente de KUL, Ricky Ravelo.

En este encuentro, KUL anunció que dicho evento se estará llevando a cabo este domingo 10 de diciembre en el Coliseo de Boxeo Carlos Teo Cruz  a partir de las 5 de la tarde, esperando contar con una audiencia de más de 2,500 personas.

Isidro “El Animal” Rodríguez, campeón emblemático, vuelve por todo lo alto a la jaula de KUL, luego de un año alejado de las luces locales, esta vez estará defendiendo su título de los pesos medios frente a Luis Méndez.

La rueda de prensa también tuvo una participación destacada del más laureado y leyenda local, Oscar “Hierro” Sosa, quien está actualmente posicionado como el #1 del Caribe en los pesos pesados.

Los peleadores se enfrascaron en discusiones y enfrentamientos verbales el uno al otro de cara a sus combates del domingo.

KUL ha logrado la asistencia de más de 13,000 dominicanos aficionados por las artes marciales mixtas, siendo la única organización que brinda a sus seguidores la oportunidad de asistir al evento que mejor combina los deportes de contacto con el espectáculo.

Las boletas están a la venta en la sucursal de Ticket Express, también se pueden adquirir de manera virtual ingresando a www.ticketexpress.com.do. Para conocer más detalles puedes acceder a las redes sociales de la marca @kombateurbanolibre y @911EnergyDrink en Twitter, Facebook e Instagram, donde se mantendrá al tanto del evento.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta