Kombate Urbano Libre firma a Oscar “Hierro” Sosa

Por Carlos Luis Baron Martes 28 de Febrero, 2017

EL NUEVO DIARIO, Santo domingo.- La empresa Kombate Urbano Libre (KUL) anunció este martes la contratación del estelar peleador dominicano de artes marciales mixtas, Oscar “Hierro” Sosa, por tres peleas.

Sosa es uno de los principales peleadores dominicanos en los rankings internacionales y se convierte inmediatamente en uno de los principales atractivos para los próximos eventos de KUL.

“Para Kombate Urbano Libre es un honor anunciar la contratación de una de las grandes figuras de las artes marciales en todo el Caribe. El público dominicano estaba ansioso por tener a Sosa de vuelta en el país y pronto podrán disfrutar de sus combates”, declaró Ricardo Ravelo, presidente de KUL.

Sosa ha logrado distintos méritos en su carrera, al ser el primer dominicano en poseer títulos de artes marciales mixtas (MMA) en diferentes divisiones y para diferentes organizaciones. También fue el primer dominicano en ganar un título de MMA fuera de la República Dominicana.

El peleador, que se ha mantenido combatiendo en Aruba, es el número dos del ranking en la división semipesada.

“Hace tiempo quería regresar a pelear en mi país. Llegué a KUL para demostrarle al público que sigo siendo el mejor peleador dominicano”, dijo Sosa durante su presentación.

La empresa Kombate Urbano Libre anunciará próximamente su calendario de actividades con miras al 2017 y su próximo evento, KUL 6.