Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Kobe Bryant, ingresado de manera oficial al Salón de la Fama de la NBA

Kobe Bryant, ingresado de manera oficial al Salón de la Fama de la NBA
Bryant murió en un accidente de helicóptero el 26 de enero de 2020. (Fuente externa)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, ESTADOS UNIDOS.- Kobe Bryant ha sido consagrado oficialmente en el Salón de la Fama del Baloncesto Naismith Memorial, coronando una carrera de 20 años llena de cinco campeonatos de la NBA, 18 apariciones en el Juego de Estrellas, 15 equipos de All-NBA y 12 equipos All-Defensive.

Su esposa, Vanessa, habló en su nombre, cerrando la ceremonia de consagración.

Vanessa Bryant y su hija mayor, Natalia, aceptaron la chamarra y el anillo del Salón de la Fama de Bryant el viernes por la noche, y Vanessa le puso la chaqueta a Natalia.

La estrella de los Spurs de San Antonio, Tim Duncan, los Timberwolves de Minnesota y el grandote de los Celtics de Boston, Kevin Garnett, y la leyenda de la WNBA, Tamika Catchings estuvieron entre los que también fueron admitidos el sábado por la noche en el Mohegan Sun Casino and Resort.

“Probablemente sea una de las mejores clases que se realizaron al mismo tiempo en cuanto a individuos. Quiero decir, ¿ese Big 3? No puedo pensar en un Big 3 mejor que haya entrado en el Salón de la Fama al mismo tiempo que este «, dijo LeBron James después de llevar a los Lakers a una victoria por 122-115 sobre los Pacers de Indiana el sábado. “Miras el currículum de Kobe, el currículum de KG y el currículum de Timmy D. Tres de los mejores jugadores que jamás hayan jugado este juego, tres campeones, allí miembros del Salón de la Fama, tres, quiero decir, JMV. Tienen todo lo que podrías desear en esta liga. Tienen todo”.

El excompañero de equipo de Bryant, Pau Gasol, junto con la dueña de los Lakers, Jeanie Buss, el vicepresidente de operaciones de baloncesto del equipo, Rob Pelinka, y la leyenda de los Lakers, Magic Johnson, estuvieron entre los asistentes para celebrar su consagración.

La consagración puso fin a un viaje de 15 meses al Salón de la Fama de Bryant, la ceremonia original se pospuso dos veces debido a la pandemia de COVID-19.

Bryant murió en un accidente de helicóptero el 26 de enero de 2020, que trágicamente le quitó la vida junto con las de las otras ocho personas a bordo, incluida su hija Gianna.

Bryant jugó 1.346 partidos de temporada regular y 220 más en los playoffs. Se retiró como el líder de todos los tiempos de la franquicia en juegos, minutos, tiros de campo y anotaciones, tiros libres, robos y puntos, anotando 33,643 todos para los Lakers.

Fuente: Los Ángeles Times 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta