Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Kleinubing y Valverde se adueñan del Premio VIVA de Autos y Motos

Kleinubing y Valverde se adueñan del Premio VIVA de Autos y Motos
Compartir:

EL NUEVO DIARIO.- Cerrando el campeonato por todo lo alto, el brasileño Pierre Kleinubing logró la victoria y el campeonato 2017 junto a su compañero Alfredo Najri del Delta Motorsports, mientras Milo Valverde se llevó la victoria en la segunda carrera de DTS en las acciones del Gran Premio Viva en las instalaciones del Autódromo Sunix.

Los pilotos del Lexus IS no.63 se combinaron para llegar primero y segundo en sus respectivos heats y así coronarse en la categoría DTS como los monarcas del 2017, el Equipo Delta Motorsports repite el triunfo logrado en el 2012.

Milo, de Costa Rica, cerró su participación dándole una victoria y un segundo lugar al equipo Carlab Motorsports de Tonino Aybar. César Santana, del Team PPM, obtuvo el tercer lugar de la carrera dos mientras que Jacky Khawly había hecho lo mismo en la primera del día.

En la Supersports 600cc de motovelocida, Persio López, tuvo un emocionante primer lugar tras imponerse en las dos mangas no sin antes tener una batalla hombro a hombro con su archirrival Rainier Toribio que terminó segundo en la primera manga, pero cayó al suelo a falta de dos vueltas de la última que lo relegó a un tercer lugar overall. Wayner Veras se ubicó en el segundo lugar.

La Racing Sedan estuvo de ataque para el cierre ya que Adriano Abreu jr y Alain Giraldi llegaron con una diferencia de 3 puntos por el campeonato y ambos se repartieron los primeros lugares de ambas carreras, en la primera acompañando a Abreu se ubicaron Pedro Sued y Juan Carlos Leroux.

De su lado, Giraldi se hizo acompañar de Jorge Leroux y Cristian Bonnet, con este resultado Alain Giraldi se coronó como campeón 2017 de la categoría RS.

Comenta