Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Klayton Kershaw supera a Sandy Koufax en lista de más ponches en Los Dodgers

Klayton Kershaw supera a Sandy Koufax en lista de más ponches en Los Dodgers
El lanzador Klayton Kershaw ponchó a cinco bateadores en seis entradas completas y logró superar a Sandy Koufax.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, CLEVELAND.-  El lanzador Klayton Kershaw ponchó a cinco bateadores en seis entradas completas y logró superar a Sandy Koufax como el lanzador con más ponches en la historia de la franquicia, durante el partido en que los Dodgers vencieron con pizarra de 8-2 a los Padres de San Diego.

Kershaw ahora tiene marca de 10-2, luego de lanzar durante seis entradas en las que permitió seis hits, 2 carreras, además de conceder  5 bases por bolas, un cuadrangular y logró abanicar a cinco bateadores, con los cuales logró reemplazar a Koufax como el líder de ponches del equipo. Tiene efectividad de 2.85.

El récord de ponches de Kershaw ahora es de 2,397 ponches desplazando a Koufax a un tercer lugar con 2,396. Sólo dos lanzadores quedan por encima del zurdo en la franquicia, Don Sutton con 2,696 y Don Drysdale con 2,486 abanicados de por vida.

La ofensiva de los Dodgers estuvo a cargo del novato Will Smith quien disparó su primer grand slam en la gran carpa, y terminó el partido de 4-2, con cuatro impulsadas, y una anotada. Tiene promedio de bateo de .349.

Por su parte Cody Bellinger aportó su primer vuelacercas en dos semanas y conectó un doble de dos carreras para contribuir en la victoria. Bateó de 3-2, con tres impulsadas, 2 anotadas, una base por bolas y un ponche. Tiene porcentaje de .331.

Por la causa perdedora por los Padres el dominicano Fernando Tatis Jr. bateó de 3-1, con dos bases por bolas y un ponche. Tiene promedio de .329.

Manuel Margot se fue de 4-2. Batea para .246. Mientras que Manny Machado terminó el partido de 5-1, con una impulsada. Dejó su promedio en .277.

La derrota de los Padres recayó en el lanzador Joey Lucchesi (7-6), quien lanzó cinco entradas y dos tercios, en las que permitió cuatro hits, cuatro carreras, concedió tres bases por bolas, logró 4 ponches y un cuadrangular. Dejó su efectividad en 4.23.

 

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta