Klay Thompson se lesiona la pierna derecha en entrenamientos de Warriors

Por NBA MANIACS miércoles 18 de noviembre, 2020

EL NUEVO DIARIO, INTERNACIONAL.- Shams Charania acaba de irrumpir en Twitter con una categoría que no correspondía en una noche como la de hoy; ni traspasos ni draft. Una lesión. Y no la de un cualquiera. Klay Thompson, un año en el dique seco y pieza irremplazable para que los Warriors cambiasen nuevamente el farolillo del Oeste por el cartel de aspirante, ha sufrido un percance en mitad de un entrenamiento.

La ‘otra’ pierna

El alcance de la lesión aún no se sabe, pero se ha producido en la parte baja de su pierna (Wojnarowski acaba de comunicar que ha sido en la derecha… el desgarro de ligamento fue en la izquierda), y como ha indicado Charania, los Warriors van a someterle rápidamente a pruebas para determinar la gravedad o levedad de la misma. Por ahora no se ha revelado más información.

Lo que está claro es que de ser una lesión de importancia, además de un varapalo para la liga, podría afectar directamente a los movimientos de los Golden State Warriors en la agencia libre (e incluso en el draft, si los resultados de las pruebas se conociesen de inmediato).

En la temporada 2018/19, su última en activo, el Splash Brother promedió 21,5 puntos con un 40,2% en triples.

Apple Store Google Play
Continuar