Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Klay Thompson no jugará los partidos disputados en Japón

Klay Thompson no jugará los partidos disputados en Japón
Klay Thompson.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, OAKLAND.- Aunque haya pasado más o menos desapercibido la pretemporada NBA ya ha dado el pistoletazo de salida con su primer encuentro. Warriors y Wizards se han desplazado hasta Japón para disputar un doble duelo. El primer capítulo ya está en los libros de historia con la victoria de los de San Francisco por 96-87. Para el segundo habrá que esperar a la madrugada del sábado al domingo —horario español—. Sea como fuere, Klay Thompson no disputará un solo minuto en tierras niponas después de que Steve Kerr y su equipo hayan decidido ser cautos.

Aunque el técnico asegura que no hay de qué preocuparse, sí deja cierto mal sabor de boca que la disponibilidad del escolta continúe estando restringida por sus graves lesiones. «Simplemente nos sentimos más cómodos dejándole más tiempo para ponerse a tono» dice Kerr tras incidir en que apenas acumulan tres entrenamientos de intensidad desde la vuelta de vacaciones.

Thompson regresó de su larga ausencia el pasado enero y desde entonces ha tenido que someterse a restricciones de minutos y renunciar a los back.to-backs. Y si había esperanza de verle de vuelta a la total normalidad esta temporada, este tipo de gestiones con él siembran ciertas dudas. «No está todo lo preparado que debería para jugar tan pronto. Estamos intentando ser lo más inteligentes posible». Los Warriors volverán a casa el mismo domingo, y aunque Kerr no se haya pronunciado, se entiende que Klay podrá disputar el próximo partido que les enfrentará el domingo 9 de octubre contra los Lakers en el Chase Center

Comenta