Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Novedades

Kinito Méndez estrena la canción “El Rancho Ardiendo”

Kinito Méndez estrena la canción “El Rancho Ardiendo”
Kinito Méndez.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, MIAMI.- El artista dominicano Kinito Méndez estrenó en República Dominicana la canción “El Rancho Ardiendo”, una canción alegre de la autoría del propio Kinito, y cuyo videoclip ya puede verse desde hoy en el canal de YouTube de Juan y Nelson Entertainment.

La canción ha sido motivo de halagos y felicitaciones en las redes sociales del artista por parte de sus  compañeros del género como Wilfrido Vargas, Eddy Herrera, Fernandito Villalona, Sergio Vargas, entre otros.

Kinito es uno de los exponentes más internacionales de la República Dominicana, pionero en el desarrollo del género Merengue, con tres nominaciones al Grammy Latino, un Premio Emmy y varios premios Soberano.

El intérprete del tema “Hay un hoyo” ha llevado el merengue a varios continentes, realizando giras internacionales en Europa, México, América Latina y Estados Unidos durante sus 30 años de carrera artística.

Actualmente Kinito tiene una intensa agenda de conciertos, principalmente en el Caribe, mientras continúa produciendo música nueva para el género.

 

Comenta