Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Novedades

Kinito Méndez enciende la Navidad con Krisspy

Kinito Méndez enciende la Navidad con Krisspy
Los cantantes de merengues Kinito Méndez y Krisspy.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El cantante merenguero Kinito Méndez se adueñe de las fiestas navideñas con sus éxitos que ha ido acumulando a lo largo de su carrera, y esta vez, lo hace en compañía del  reconocido artista Krisspy.

Muchos de los temas de “El Hombre Merengue”  se han convertido en clásicos navideños, como los que grabó con Johnny  Ventura (“El pronóstico” y “El vuelo 587”.

También su featuring con Frank Cruz, “Aguinaldo navideño”, y en solitario popularizó “Con el mismo sabor en navidad”.

Ahora enciende más esta época festiva con el estreno “El envío navideño”, esta vez a dúo con el reconocido artista Krisspy “el Flow”,  donde Méndez, como productor y compositor, ligó el merengue tradicional con el merengue típico a través del hilo del acordeón, que le da un gran sabor navideño a su música.

“Con este sencillo resalto el gran valor que tienen los dominicanos ausentes que siempre ayudan con envíos de remesas a sus familiares y amigos; ya es una tradición navideña y una gran ayuda para la economía del país”, expresó Kinito.

“El envío navideño” ya se está promoviendo a nivel nacional e internacional en las emisoras y en todas las plataformas digitales.

 

 

Comenta