Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Novedades

King Arthur: Legend of the Sword y Alien Covenant llegan hoy a los cines de RD

King Arthur: Legend of the Sword y Alien Covenant llegan hoy a los cines de RD
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Una nueva versión sobre la leyenda del Rey Arturo llega este jueves a las salas de los cines del país, siendo esta la primera de seis partes que se están por producir.

El filme, dirigido por Guy Ritchie, bajo una co-producción de Inglaterra y Estados Unidos, cuenta con un elenco de veteranos actores como Charlie Hunnam, en el papel de Arturo; Astrid Bergés-Frisbey, como Guinevere; Djimon Hounsou, quien encarna a el líder de la resistencia Bedivere y el ex futbolista David Beckham como Blackleg leader.

El largometraje de 2 horas y seis minutos cuenta la historia del joven Arthur que dirige los callejones de Londinium con su pandilla, sin darse cuenta del linaje real que posee hasta que saca de la piedra la espada Excalibur y, con ella, su futuro. Desafiado de forma instantánea por el poder de Excalibur,

Arthur se ve obligado a tomar algunas decisiones difíciles. Uniéndose a la resistencia y tras conocer a una joven misteriosa llamada Guinevere, tendrá que aprender a dominar la espada, enfrentar sus demonios y unir al pueblo para derrotar al tirano Vortigern, que robó su corona y asesinó a sus padres y convertirse en rey.

Los amantes del séptimo arte también tendrá en cartelera desde hoy Alien: covenant con las actuaciones de Michael Fassbender, Danny McBride, Katherine Waterston.

La produccion de ciencia ficcion es dirigida por Ridley Scott, el mismo que realizó The Martian (2015) y Gladiator (2000),

Comenta