Kim, Rodríguez y Valverde ganan 8va parada Tour Nacional Juvenil

Por admin domingo 23 de abril, 2017

EL NUEVO DIARIO, Bávaro.- Los golfistas Stefanny Kim, Kevin Rodríguez y Enrique José Valverde dominaron la octava parada del Tour Nacional Juvenil que fue celebrada el domingo en Iberostar Golf Course, evento organizado por la Federación Dominicana de Golf (Fedogolf), con el apoyo del Grupo Rica.

Kim y Rodríguez fueron los mejores de la jornada tras marcar 75 palos, en las categorías 15-18 femenina y 13-14 masculina, respectivamente. A Kim le siguió María Isabel Sánchez, quien terminó la jornada con 84, mientras que a Rodríguez le secundó Cristian Castillo, que hizo 85.

Mientras que Valverde se quedó con el primer lugar en la rama masculina 15-18 con 76 golpes acumulados. Le siguió Nicolas Caimari, quien terminó la ronda con 79.

Karla Marie Jaquez ganó la 13-14, tras terminar con 94. Carlos Heinsen y Camila Yoo se quedaron con la 11-12 en sus ramas. Terminaron con 80 y 89, respectivamente.

Luís Adolfo Delgado (39) y Stefania Mosyagina (38) dominaron la categoría 9-10, mientras que Marcos Betances se quedó con la 7-8, terminó la jornada con 46 golpes.

Los Pipiolos María Fernanda Fernández (27) y Agustín Pérez Fernández (25) dominaron la categoría 4-6.

Luego de la jornada de golf se realizó la premiación a los jugadores más sobresalientes por parte del presidente de la Fedogolf, Rafael Villalona, junto a directivos del Grupo Rica, patrocinador oficial de la parada.

Luego de la entrega de trofeos, Enrique Valverde, presidente del Comité Nacional Juvenil, hizo un llamado a los jóvenes golfistas a participar en los Campeonatos Nacionales Juvenil, a celebrarse del 11 al 14 de mayo en Dientes de Perro, Casa de Campo.

Dijo que es un evento abierto, por lo que pondrán participar golfistas juveniles que no pertenecen al Tour Nacional Juvenil. Agregó que también podrán jugar golfistas de otros países.

La octava parada juvenil fue patrocinada por el Grupo Rica, Bancamérica, Bepensa Dominicana, Lotería Nacional, COINSA, McDonald’s, Mabí Areito, Malta India, Emilio´s, La Famosa, Electrolit y Punta Cana Resort & Club.