Kim Kardashian se une a los famosos preocupados por basura en costa de Santo Domingo

Por Katherine Guillén jueves 19 de julio, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La empresaria y personaje público estadounidense Kim Kardashian, se hizo eco  este jueves del problema de contaminación que se escenifica en el área del malecón de Santo Domingo, en donde se observan grandes toneladas de basura acumuladas tras las lluvias de la semana pasada.

Kim compartió en su historia de Instagram, un vídeo en el que se observa todo el desecho que bordea el mar.

“Emergencia plástica: nuestra próxima generación tendrá que vivir con esto, hagamos que nos importe lo suficiente para mejorarlo”, escribió en ingles Kim Kardashians.

A principio de esta semana otras personalidades internacionales expresaron su indignación con este problema de basura que afecta la República Dominicana, en especial la costa de la isla.

El actor Jason Momoa, intérprete de Aquaman, la actriz Katherine Castro, Josh Brolin, quien personifica a Thanos, el villano de Avengers y el expeleador inglés Michael Bisping, se han expresado en contra de esta situación que afecta nuestros océanos, promoviendo una educación ambiental efectiva y el uso considerado de los plásticos.

Ayer, el Ministerio de Obras Públicas aseguró que sus brigadas habrían retirado del malecón de la capital más de 300 toneladas de desechos sólidos y de acuerdo al organismo, unas 50 a 60 toneladas diarias son retiradas de desechos que proceden de los barrios ubicados en la orilla del río Ozama.

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar