Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
2 min de lectura Viral

Kim Kardashian podría estar devastada por comentarios de Kanye West sobre aborto

Kim Kardashian podría estar devastada por comentarios de Kanye West sobre aborto
Kanye West, esposo de Kim Kardashian.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, REDACCIÓN DIGITAL.- La socialité y empresaria estadounidense Kim Kardashian se ha mostrado impactada con las declaraciones emitidas por su esposo, el rapero Kanye West, durante su primer acto de campaña presidencial, donde este aseguró que pensó en la opción de que su esposa abortara a su hija cuando quedó embarazada.

Según informó una fuente cercana a Entertainment Tonight, Kardashian está totalmente devastada por los comentarios emitidos por su esposo, así como por una serie de mensajes publicados por el en Twitter.

West protagonizó un revuelo en Twitter al hacer comentarios intimos sobre su esposa y la familia.

El rapero comentó a sus seguidores que Kardashian quiere encerrarlo luego de su aparición en un discurso de campaña política.

Vestido con un chaleco antibalas con la palabra «seguridad» escrita delante, el rapero dio un discurso inconexo ante cientos de personas, que estaban obligadas a llevar mascarilla para protegerse de posibles contagios por COVID-19.

Preguntado desde la audiencia sobre el aborto, West, de 43 años de edad, se puso a llorar al recordar cómo su padre quiso interrumpir el embarazo de su madre y que él pensó en hacer lo mismo cuando su esposa, Kim Kardashian, se quedó encinta. «Casi maté a mi hija», dijo.

West dijo frente a los presentes, que tanto el como Kardashian pensaron en abortar a su hija North, la cual actualmente tiene unos siete años de edad.

Además precisó que cree que el aborto debe ser legal, pero propuso algo llamado «aumento máximo», que consistiría en dar «un millón de dólares o algo así» a las mujeres que tuvieran un bebé para disuadirlas de interrumpir su embarazo.

Según los rumores entorno a la familia Kardashian, estas creen que West traspasó los límites de la confianza y la discreción al hablar en el evento.

El ganador de 21 Grammys se pronunció además en contra de un mayor control de armas al afirmar que «disparar pistolas es divertido» y que si la gente dejara de tener armas otros países podrían invadir EE.UU. y «esclavizar» a su población.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

 

Comenta