Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

Kim Kardashian enfocada en sanar su relación con Kanye West

Kim Kardashian enfocada en sanar su relación con Kanye West
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, ESTADOS UNIDOS. Kim Kardashian regresó hace unos días a su natal Los Ángeles, California, luego de haber realizado un viaje a República Dominicana con su actual pareja Kanye West, para salvar su matrimonio tras lo estragos sufridos por los episodios bipolares del artista.

El rapero y diseñador de moda estadounidense, publicó hace varias semanas en su cuenta de Twitter que estaría postulándose como presidente de Estados Unidos en las Elecciones Presidenciales 2020, al mismo tiempo que utilizaba su cuenta oficial para revelar detalles de su matrimonio con la socialite, comentarios que conmocionaron y tomaron por sorpresa a los seguidores de ambos.

Tras los hechos, West se disculpó públicamente con su esposa, luego de señalar cómo él y Kardashian consideraron abortar cuando ella estaba embarazada de su primogénita North, e insinuar que una vez tuvo un romance con el rapero Meek Mill.

De acuerdo con la revista People, Kardashian intentó salvar su matrimonio con el galardonado artista, haciendo un viaje con destino a Punta Cana. “Sin embargo, ella esta agotada por el estrés de lidiar con los episodios bipolares de su esposo, además de trabajar y cuidar a los hijos de la pareja” aseguró a la revista un amigo de la familia. La revista finalmente detalló que, durante su viaje al Caribe, se mantuvieron fuera de la mesa los temas de la campaña presidencial de Kanye y la política en general, ya que parecen estar en desacuerdo sobre estos.

Comenta