Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura Novedades

Kiko El Presidente emociona multitud con historia de amor

Kiko El Presidente emociona multitud con historia de amor
Compartir:
Por Yissus Taveras @yissustaveras

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El cantante de música típica Kiko El Presidente emocionó a miles de personas que se dieron cita el viernes pasado al anfiteatro de Puerto Plata, en donde presentó su historia de amor con la madre de sus hijos, con la cual lleva 23 años de casado, y quien está superando un cáncer en la nariz.

“Un aplauso a la salud, porque mi esposa y madre de mis hijos tiene conmigo 23 años de matrimonio, y Dios la libró de un cáncer en la nariz que quiso quitarle la vida. Esa la mujer que adoro y este es mi hijo que canta conmigo en la banda”, citó el artista mientras el público le rendía honores por el bonito gesto.

Las palabras de este merenguero típico surgieron al finalizar su presentación en el espectáculo “Mega Merengue Word Tour”, el cual contó con la producción y logística de Luis Medrano.

En este concierto también participó Wilfrido Vargas, Jhonny Ventura y Fefita La Grande, quienes lograron captar la atención y poner a bailar a cada uno de los presentes en este centro de convenciones.

Comenta