Kiki Meléndez expresa “Omni Cultural TV Festival” incentiva ideas para televisión

Por César Doroteo lunes 9 de diciembre, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La actriz, guionista y productora Kiki Meléndez expresó que a través del Omni Cultural TV Festival persigue ayudar a personas que tengan ideas para la realizaciones televisivas con la finalidad de  que puedan encontrar distribución y plataformas para sus proyectos.

“Yo estoy muy orgullosa porque tengo un festival de televisión que se llama Omni Cultural TV Festival, lo hacemos para ayudar a las personas que tienen idea de televisión encontrar encontrar distribución y plataformas para sus proyectos”, sostuvo la guionista y productora mientras era entrevistada para Bajo el Lente que produce y conduce Willy González para El Nuevo Diario TV.

Meléndez agradeció el éxito que ha tenido con este proyecto y reconoció la gran colaboración que ha recibido por parte de todos los dominicanos, además del Ministerio de Turismo, del Consulado Dominicano en California por parte de Janet Blandino e Yvett Marichal al frente de la Dirección General de Cine de Rep. Dom (DGcine).

La actriz expuso que “cuando yo abrí las puertas del festival entraron personas con sus maletas, y yo me quedé como asombrada y les pregunté ¿de dónde vienes? A lo que me respondieron vengo de Marruecos, Francia, España, Nueva York, de todo el mundo vinieron al festival”.

La productora dijo que el momento donde se sintió más orgullosa fue cuando vio llegar al festival gente de todo el mundo y manifestó que los representantes dominicanos están apoyando este festival de forma rotunda y contundente.

[videopress 7pdAvsql]

Meléndez exhortó a los dominicanos a participar en este proyecto y hacer llegar sus ideas (drama, comedia, reality show), al tiempo que reveló que muchas formas de oportunidades y los requisitos para participar se encuentran en la página del festival.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar