Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

(VIDEO) Kiké Hernández lidera remontada y triunfo de Medias Rojas

(VIDEO) Kiké Hernández lidera remontada y triunfo de Medias Rojas
El jugador puertorriqueño Kike Hernández.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, BOSTON, EE.UU.- El jardinero central y segunda base puertorriqueño Kiké Hernández pegó un doblete de dos carreras para igualar la pizarra cuando había dos outs de la novena entrada, y los Medias Rojas de Boston aprovecharon cuatro lanzamientos descontrolados del relevista Brooks Kriske en la décima, que les permitió venir de atrás para vencer 5-4 a los Yanquis de Nueva York., informó este viernes medios deportivas.

Hernández, que se fue de 4-1 con tres carreras impulsada, volvió a ser decisivo en el bateo oportuno y ganador de los Medias Rojas, líderes destacados en la División Este de la Liga Americana.

El campocorto arubeño Xander Bogaerts anotó gracias a un elevado de sacrificio del jardinero derecho Hunter Renfroe en la décima entrada para llevarse el triunfo.

Boston ha ganado tres duelos seguidos y cortó a Nueva York una racha de cuatro victorias, durante una noche lluviosa en el Fenway Park.

Matt Barnes (5-2), el sexto lanzador de Boston en la noche, permitió una carrera en la décima entrada, pero se llevó la victoria.

Kriske (1-1) permitió las últimas dos carreras de los Medias Rojas para dilapidar la primera oportunidad de salvamento. Nunca antes un lanzador de las Grandes Ligas había incurrido en cuatro lanzamientos salvajes durante una entra extra, de acuerdo con la firma STATS.

Todos esos lanzamientos fueron splitters que rebotaron en el terreno.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Los Yanquis se pusieron por delante en el marcador (4-3) en el décimo episodio, gracias a elevado de sacrificio con el que el jardinero izquierdo Brett Gardner impulsó al tercera base Tyler Wade hasta la registradora.

Boston igualó en la parte baja, gracias al descontrol de Kriske, que no tuvo nada que ofrecer desde el montículo.

Comenta