Kick Boxing: Groenhart noqueó a Grigorian y el público entra al ring para vengarse

Por El Nuevo Diario domingo 11 de junio, 2017

EL NUEVO DIARIO.- El Glory 42 fue escenario este fin de semana uno de los hechos más vergonzosos, desde que se realiza este popular evento de kick boxing. En esta edición, celebrada en París, Francia, fueron los aficionados quienes, lamentablemente, se convirtieron en los protagonistas.

En el segundo round del combate, el holandés Murthel Groenhart noqueó al armenio Harut Grigorian con un golpe legal, pero considerado por parte del público como “sucio”.


Grigorian se encontraba de espaldas a su rival al recibir el puñetazo al rostro y eso desató la furia de algunos fervientes seguidores, quienes fueron en busca del ganador.

Cuando Groenhart se subió a uno de los rincones para celebrar su triunfo, dos hombres del público invadieron el ring y lo golpearon.

“Yo estaba en el rincón y vi a esos hombres venir hacia mi”, declaró el luchador que se llevó el triunfo y agregó: “Yo estaba como ‘vamos muchachos, esto es un deporte’. Estas cosas pasan. Algunas personas se ponen demasiado emocionales. Pero este es un deporte y hay niños mirándolo en casa. No se puede invadir el ring de esa manera”.