Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

Kiara Romero se somete a su séptima operación tras intento de suicidio

Kiara Romero se somete a su séptima operación tras intento de suicidio
Kiara Luz Romero Sánchez, comunicadora. (Foto: Fuente externa)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-  La actriz y comunicadora Kiara Romero,  informó que será sometida a su séptima operación,  luego de que en noviembre del año pasado se haya lanzado de su apartamento con fines suicidas.

“Entro al quirófano a mi séptima operación con plena confianza de que estoy en las mejores manos del médico por excelencia: DIOS! Gracias por sus lindos y motivadores mensajes de apoyo, soy muy afortunada al recibir tanto amor. Siento una paz que no puedo explicar! Dios les bendiga!”, indicó Romero al postear  una foto en su cuenta de Instagram.

La comunicadora dominicana, oriunda de San Francisco de Macorís, permaneció recluida por más de un mes en el Centro de Diagnóstico Medicina Avanzada y Telemedicina (Cedimat) tras lanzarse de su apartamento.

Durante su permanencia en el citado centro médico a Romero, se le practicó un procedimiento quirúrgico en el que se unieron los fragmentos de varios de sus huesos fracturados mediante la utilización de elementos metálicos, de acuerdo a informaciones difundida por medios de comunicación.

El pasado 29 de noviembre la mujer de 29 años tomó la decisión de lanzarse del apartamento  donde residen en el residencial Ibiza II de SanFrancisco de Macorís. De acuerdo al diagnóstico médico sufrió fractura en ambos pies y politraumatismo en la cabeza.

Kiara Romero trascendió en la televisión luego de ganar el primer lugar en la segunda versión del reality “Estrellas de la TV”, que realiza el programa Más Roberto, de Telesistema, canal 11.

Comenta