Keyla González celebra segundo aniversario del programa “Autor en 90 Días”

Por Vanessa Burgos jueves 5 de diciembre, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-  La emprendedora Keila González, creadora del programa “Autor en 90 Días” y la “Fundación A90D Impulsa”, celebran con un conversatorio el segundo aniversario A90D, es un programa digital  de autopublicación de libros que entrena a quienes lo cursan, para escribir con éxito y en tiempo récord.

La presentación del programa A90D estuvo a cargo de Catherine Florentino, Coordinadora de Actividades Formativas de Editorial Funglode, quien se refirió a las bondades de la escritura y a la importancia de motivar a los profesionales a compartir sus conocimientos a través de los libros como parte del desarrollo cultural y la expansión de nuevas ideas.

La actividad contó con la presencia de emprendedores y escritores junto a Keyla González.

En la actividad contó con la presencia de: Julissa Quezada,  autora de Cocínalo fácil, Nicol James autora de Liderazgo en el aula, Garibaldina Lantigua autora de Pulcro, Jochy Peralta autor de Emprendimiento efectivo, Jenny Colón autora de Espacios Vitales, Reyna Rodríguez autora de ¡Contratado!, Yury Pinilla autora de Dale vida a tus proyectos y Robert Felipe autor de Más que rico, quienes son parte del programa en sus distintas ediciones.

En 24 meses se han publicado cerca de 30 libros con la metodología A90D, algunos de ellos bestseller en Amazon como: ¡Contratado!, Herramientas prácticas para conseguir el trabajo que deseas, Estrategias Innovadoras para el Empresario de Hoy, Paloma de la Cruz, El vuelo de mi vida y La guía Rápida de A90D, según informó Keila González, quien además invitó a conocer el nuevo paradigma de libros exitosos.

El evento cerró con la presentación de la nueva innovación editorial que trae el equipo de Bienetre Media Group y A90D, una app que te permite producir tu libro o texto mientras hablas, sin tener que escribir nada. Se llama Gutbook y está disponible en PLAY Store para Android.

 

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar