Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

Kevin Roldán, Mark B y El Nene la Amenazzy con fiesta hasta el amanecer

Kevin Roldán, Mark B y El Nene la Amenazzy con fiesta hasta el amanecer
Kevin Roldán
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El Teatro la Fiesta del Hotel Jaragua sirvió de escenario para la fiesta concierto que el pasado viernes protagonizaron los exponentes de la música urbana Kevin Roldán, Mark B y El Nene la Amenazzy.

El show arrancó con la participación de los djs. locales LG Mena, Roko Reyes, Camilo Taveras, Naim Abréu y Diego Leong, quienes pusieron a calentar la pista con una descarga de los más populares temas del momento.

Al show producido por AS Productiones y patrocinado por El Nuevo Diario se unieron los Blanquitos, un grupo integrado por cinco jóvenes criollos, los cuales fueron muy aceptado por el publico a ritmo de trap, dembow y reggaeton.

Mark B puso a bailar con canciones como “La última Gota”, “Aceite en la cintura”, “Tú eres la vaina”, “Pal de velitas”, “No se la echa” y más.

Ya para cerrar la noche le tocó el turno a la estrella del evento, Kevin Roldán, quien junto a un corista, guitarrista y dj entregó al público dominicano todo un concierto.

“Me Gustas”, “Miéntele”, “Ruleta Rusa» «Si no te enamoras» «Una noche más”, y “Salgamos” fueron de los más disfrutados por quienes se quedaron hasta hora de la madrugada para disfrutar el espectáculo.

Luego de varias canciones solo, Kevin invitó a subir al escenario a Mark B, con quien hizo el tema “Tranquilo”, posteriormente le tocó con el Nene la Amenazzy para hacer la versión que grabaron juntos de “Me hace falta”.

 

 

Juan Ramón Pérez
Especial para Novedades

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta