Kevin Roldán, Mark B y El Nene la Amenazzy con fiesta hasta el amanecer

Por El Nuevo Diario lunes 31 de julio, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El Teatro la Fiesta del Hotel Jaragua sirvió de escenario para la fiesta concierto que el pasado viernes protagonizaron los exponentes de la música urbana Kevin Roldán, Mark B y El Nene la Amenazzy.

El show arrancó con la participación de los djs. locales LG Mena, Roko Reyes, Camilo Taveras, Naim Abréu y Diego Leong, quienes pusieron a calentar la pista con una descarga de los más populares temas del momento.

Al show producido por AS Productiones y patrocinado por El Nuevo Diario se unieron los Blanquitos, un grupo integrado por cinco jóvenes criollos, los cuales fueron muy aceptado por el publico a ritmo de trap, dembow y reggaeton.

Mark B puso a bailar con canciones como “La última Gota”, “Aceite en la cintura”, “Tú eres la vaina”, “Pal de velitas”, “No se la echa” y más.

Ya para cerrar la noche le tocó el turno a la estrella del evento, Kevin Roldán, quien junto a un corista, guitarrista y dj entregó al público dominicano todo un concierto.

“Me Gustas”, “Miéntele”, “Ruleta Rusa” “Si no te enamoras” “Una noche más”, y “Salgamos” fueron de los más disfrutados por quienes se quedaron hasta hora de la madrugada para disfrutar el espectáculo.

Luego de varias canciones solo, Kevin invitó a subir al escenario a Mark B, con quien hizo el tema “Tranquilo”, posteriormente le tocó con el Nene la Amenazzy para hacer la versión que grabaron juntos de “Me hace falta”.

 

 

Juan Ramón Pérez
Especial para Novedades