Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Kevin Pérez anota 22 y conduce a San Carlos a escalar segundo lugar TBS del Distrito

Kevin Pérez anota 22 y conduce a San Carlos a escalar segundo lugar TBS del Distrito
Compartir:

Se impusieron 61-58 a Los Prados; Pascual Medrano y Manuel Guzmán aportaron 9 cada uno

EL NUEVO DIARIO, Kevin Pérez se creció este martes al encestar 22 puntos y conducir al club San Carlos a la victoria 61-58 sobre Los Prados, en el primer partido del doble encuentro del XLII Torneo de Baloncesto Superior (TBS) del Distrito Nacional, efectuado en el Palacio de los Deportes Profesor Virgilio Travieso Soto.

Pérez fue el único jugador de los sancarleños con cifras dobles en puntos y sirvió de gran empuje para conseguir su segundo triunfo de la contienda, con un revés, y posicionarse en la segunda posición del Grupo B, sólo superado por el Mauricio Báez que hasta la culminación de este choque tenía marca invicta de 3-0.

Por su lado, Los Prados recibieron su tercera derrota, aún sin victorias, y se mantienen en la última plaza del standing, en el certamen dedicado al Inmortal del Deporte Franchy Prats.

Kevin lanzó de 16-8 de campo, de 5-2 detrás del arco de tres y 7-4 desde la línea de lances libres, en 34:43 minutos de juego.

Su actuación estelar contó con la ayuda de Pascual Medrano y Manuel Guzmán (ocho rebotes), quienes aportaron nueve puntos cada uno, y con ocho tantos quedó el refuerzo norteamericano Gideon Gamble.

Por los pradenses se destacaron Elkin Ramos con 14 puntos, Melvyn Richardson logró un doble-doble de 13 tantos y 11 rebotes, el refuerzo estadounidense Gary Flowers logró 11 y atrapó ocho balones, y el otro importado aportó 10 puntos.

Juegos del miércoles

Los clubes San Lázaro (1-2) y El Millón (1-2) tendrán a cargo el primer partido de este miércoles, a las 7:00 de la noche, luego, a las 9:00, chocarán Huellas del Siglo (1-2) y Los Prados (0-3).

El viernes Mauricio Báez vs. Rafael Barias

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Una fase interesante y esperada de los juegos intergrupos será el duelo entre los clubes Mauricio Báez (3-0) y Rafael Barias (3-0), los únicos combinados que no han perdido hasta el momento.

Esa batalla, es la continuación de la interesante serie final que tuvieron estos dos colosos el año pasado, y en el que el Barias sacó la mejor parte al conseguir el título de campeón, su tercero en su historia (2009, 2013 y 2017).

Comenta