Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Kevin Love podría  jugar esta noche contra los Bucks

Kevin Love podría  jugar esta noche contra los Bucks
Kevin Love.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO.- Hace dos semanas señalábamos que Kevin Love podría regresar antes de lo previsto y parece ser que así será.

Según informa ESPN, el ala-pívot de los Cavaliers ha sido incluido en la lista de jugadores dudosos de Cleveland para el encuentro de esta noche ante Milwaukee Bucks, por lo que no sería ninguna sorpresa que finalmente estuviese sobre la pista.

Love, quien sufrió una fractura en la mano el pasado 30 de enero, no quiere esperar más para volver a la acción; tanto es así que espera que los médicos, tras una última exploración a lo largo del día, le den el visto bueno para regresar con sus compañeros.

Si finalmente puede jugar ante los de Wisconsin, esto supondrá que adelante su retorno en una semana respecto al calendario previsto, algo que agradecerá sin duda LeBron James, quien recientemente afirmaba que echaba de menos jugar junto a un All-Star.

Recta final

La pronta vuelta de Love supone sin duda una buena noticia para los Cavs en una jornada enrarecida por el momentáneo adiós de Tyronn Lue, quien deja el banquillo por problemas de salud. Además, y a diferencia de pasadas campañas, los de Ohio no tienen claro en qué puesto concluirán la regular season. Por el momento son terceros con tres partidos y medio de ventaja sobre el octavo: Miami Heat. Love puede darles el impulso que necesitan para mantener la actual plaza.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta