Kevin Love admite que aún piensa en quitarse la vida

Por Hanly Ramírez miércoles 18 de noviembre, 2020

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El pivot de los Cavaliers de Cleveland, Kevin Love, ha vuelto a hablar abiertamente sobre sus problemas de depresión, los cuales lo han empujado a pensar en quitarse la vida y un pensamiento que aún lo persigue, según reveló en una reciente entrevista con Graham Bensinger, del programa In Depth.

“Es aterrador tomar ese camino y pensar en la idea de quitarme la vida. Pero es algo que me cruza por la mente con bastante frecuencia, especialmente cuando estoy en un momento abrumador”, dijo el jugador según el portal 12UP.

Love, quien se había expresado anteriormente al respecto al hablar en The Players Tribune, señala que hay que buscar ayuda y que hablar de esta situación ha contribuido a poder cargar con esta situación que le amenaza a diario.

El jugador de los Cavaliers ha podido lidiar con esta situación, aunque en ocasiones se le ha visto molesto en el banquillo o en cancha con sus compañeros de Cleveland, ha logrado un rendimiento adecuado, incluyendo una media de 17.6 puntos y 9.8 rebotes por partido en la pasada campaña de la NBA.

Apple Store Google Play
Continuar